¿Cómo mejorar tu marca?

Cuando practicamos deporte, entrenamos nuestro cuerpo, pero, y la mente ¿La entrenamos?
Aunque no lo creamos, el entrenamiento mental va unido al físico.

Hablamos, por ejemplo, de ese momento en el que todo deportista se ha encontrado alguna vez, cuando sentimos debilidad y nuestro cuerpo nos pide parar en un entrenamiento o en una carrera. Es en ese momento en el que nuestra mente entra en juego, actúa, dándonos ese empujoncito para continuar y superar nuestros retos. Te contamos como mejorar tu marca pensando en positivo.

Sin duda, es la mente la que, en muchas ocasiones, te ayudará a sobrellevar los momentos más duros en las competiciones.

Tienes que tener presente que en cualquier carrera, cuando te planteas como mejorar tu marca, vas a correr al límite de tus posibilidades, lo cuál, aumenta el riesgo de ponernos límites: ¿Podré aguantar al ritmo?, ¿Habré acertado con el ritmo escogido?, ¿Es el momento de acelerar para pillar al grupo de delante?…

En cualquier entrenamiento o carrera, se pueden plantear estos momentos críticos en los que, en ocasiones, dejamos de confiar en nosotros mismos. Para luchar contra esos malos pensamientos, debes pensar siempre en positivo, tienes que creer que puedes, y que si has llegado hasta aquí, superarás cualquier obstáculo que se presente. Trata de recordar todo el esfuerzo realizado y pensar en como mejorar tu marca, y los objetivos cumplidos en tus entrenamientos.

Porque nunca hay que tener miedo, nunca hay que pensar en que no podrás, nunca debes pensar en negativo, y tratar de capear la situación para que salgas victorioso.

Y por supuesto, confiar en que si ya lo has hecho una vez, lo volverás a lograr.

#QueNadaTePare

  • Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Otras Noticias

Dormir bien la noche antes de la carrera

¿Es realmente tan necesario dormir bien la noche antes de la carrera? Entrenar sin ...

La mejor hora para correr

La realidad es que no hay una respuesta científica a esto… Pues, sin duda, ...

Pulsómetros para correr

Es cierto que un buen par de zapatillas, y las ganas de superarse a ...

X